Toda la información del fútbol base valenciano

Ona Batlle hace oficial su salida del Levante UD

COMPARTIR
, / 411 0

La futbolista catalana Ona Batlle ha hecho oficial mediante un comunicado en sus redes sociales que no continuará en la disciplina del Levante UD la próxima campaña. La lateral era una de las futbolistas implicadas en esa ya famosa, a la par que polémica, lista de jugadoras sub-23 con una cláusula de compensación para sus clubes.

Batlle se ha despedido de los aficionados levantinistas con el siguiente comunicado:

El 9 de junio de 2018 empecé una nueva aventura cuando decidí ponerme la camiseta granota y, desde entonces, me he sentido como en casa.

Gracias al Levante UD he crecido tanto a nivel personal como futbolístico. He vivido dos años inolvidables y de todo, me quedo con todas y cda una de las personas con las que he compartido vestuario y me han ayudado a progresar. Gracias de corazón a todas y a todos los integrantes del club porque me han hechoo disfrutar del fútbol y del entorno granota. Pero, sobre todo, quiero dar las gracias a la afición que me ha acogido incondicionalmente y me ha mostrado todo su cariño desde el primer día que llegué.

Por todo esto, siempre os estaré agradecida. No obstante, ha llegado el momento de cerrar una etapa, de afrontar nuevos retos y de decir adiós al LEVANTE UD. ¡Gracias!

¡MACHO LEVANTE!

Tal y como han apuntado varios medios, el futuro de Ona Batlle estaría lejos de la Primera Iberdrola y todo apunta que el Manchester United sería el equipo mejor posicionado para contar con la lateral española el próximo curso.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.