La tragedia tiñe de luto el fin de semana de la UD Las Palmas tras la muerte de un jugador juvenil de su cantera

El fallecido Jorge Sánchez Vaca | Foto: UD Las Palmas

Uno de los chicos que falleció este sábado ahogado en el Canal de Orellana, en el término municipal de Hernán Cortés (Badajoz), se iba a incorporar al juvenil A de la UD Las Palmas la próxima temporada procedente del UD Jandía, otro club canario. La UD Las Palmas ha lamentado profundamente en las redes sociales el fallecimiento de Jorge Sánchez Vaca, que ya había jugado con ellos en el equipo cadete, y ha enviado su pésame a familiares y amigos.

El fallecido Jorge Sánchez Vaca | Foto: UD Las Palmas

El funeral de este joven de 17 años se celebrará este lunes en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Hernán Cortés, una entidad local menor dependiente de Don Benito.

Dos chicos fallecieron este sábado ahogados en el Canal de Orellana (Hernán Cortés, Badajoz) cuando se estaban bañando y fueron arrastrados por la corriente.

A pesar de las maniobras de reanimación que se les practicó durante una hora los servicios de emergencia no pudieron salvarles la vida. Los cuerpos permanecieron este fin de semana en el Instituto de Medicina Legal de Badajoz, donde se les practicó la autopsia.

El Don Benito Balompié AD -del que Jorge formó parte durante varias campañas- también mostró sus condolencias y lamentó «profundamente el fallecimiento de su exjugador».

Emotivo minuto de silencio este domingo en el entrenamiento

La plantilla y el cuerpo técnico de la UD Las Palmas guardaron antes de la sesión de entrenamiento de este domingo un minuto de silencio en memoria de Jorge Sánchez Vaca.

El periódico ESPORTBASE se suma a las muestras de duelo y condolencias a familia y amigos de los fallecidos. Descansen en paz.

Texto: Agencia EFE / Esportbase

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *