Toda la información del fútbol base valenciano

Fallece a los 15 años el cadete Samuel López Peña, jugador de l’Alcora Fútbol Sala

COMPARTIR
, / 907 0

Luto en el fútbol sala de formación autonómico con la triste noticia del fallecimiento del jugador cadete de L’Alcora FS Samuel López Peña, de 15 años de edad, tras sufrir un accidente en una piscina hace unos días.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana , a través de un comunicado oficial, ofreció sus “más profundas condolencias a la familia y amigos” de Samuel López, fallecido hoy a consecuencia del accidente que sufrió el pasado viernes.

El pasado sábado y según informó el Centro de Información y Coordinación de urgencias (CICU), sobre las 18 horas el muchacho fue rescatado inconsciente, con síntomas de ahogamiento, en una piscina del municipio de l’Alcora (Castellón). Al lugar se movilizó una unidad de SVB con médico de Atención Primaria, una unidad del SAMU y el helicóptero medicalizado con base en la provincia.

El joven jugador de L’Alcora FS hubo de ser trasladado al Hospital General de Castelló, y desde entonces permanecía en coma hasta que finalmente perdió la vida este lunes.

El periódico ESPORTBASE se suma a las muestras de condolencias y cariño a familiares y amigos. Descanse en paz.

😞😞😞

Publicada por L'Alcora FS en Lunes, 22 de junio de 2020

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.