Toda la información del fútbol base valenciano

CD Atlético Nazaret regresa ‘con fuerza’ a los entrenamientos y con nuevo director deportivo

COMPARTIR
, / 614 0

Foto: CD At. Nazaret

La alegría inunda la escuela del Club Deportivo Atlético Nazaret este lunes 22, fecha fijada para la reanudación de los entrenamientos de sus equipos en las instalaciones municipales. Un nuevo comienzo para la escuadra nazarena, que regresa al trabajo “con fuerza” y además presenta novedades importantes en las últimas semanas de cara a la inminente temporada 2020-2021.

La primera y más relevante es el anuncio de Vicente Vivó Moreno como nuevo responsable de la dirección deportiva. “Si exceptuamos a nuestro presidente, Felipe Sánchez, posiblemente no hay ninguna persona con más sentimiento por esta entidad”, explicaron desde el club. Vivó ha sido jugador en la entidad desde las categorías más jóvenes hasta Amateur, y también ha ejercido como entrenador y coordinador.

Bajo su dirección y en colaboración con el coordinador José Miguel Márquez, cuyo cargo también fue revelado en los últimos días, se va a implantar “una nueva metodología en la escuela” para lograr “a medio plazo” situar al CD At. Nazaret “entre las escuelas referentes de la ciudad de Valencia”.

Foto: CD At. Nazaret

Nuevo míster en el Juvenil y más novedades

No finalizan aquí los cambios que se han sucedido en el mes de junio en la escuela. También se confirmó el fichaje del técnico José García Barges, que se hará cargo del equipo Juvenil del Nazaret. El preparador llega al club tras realizar “un temporadón” en el E1 Valencia de Paiporta, según explicaron desde la entidad.

El CD At. Nazaret sigue promoviendo también su sección femenina y ha abierto el periodo de captación para nuevas pequeñas jugadoras tanto en fútbol-8 como en fútbol-11, con el reclamo de ser “escuela colaboradora” del Levante Femenino y, además, compartir instalaciones con el cuadro granota.

Por último, en el club se felicitaron por la conquista del campeonato liguero del Grupo 7 Prebejnamín Segundo Año Valencia por parte de su equipo Prebenjamín ‘A’ en la temporada 2019-2020, finalizada de forma administrativa por la FFCV hace unas semanas debido a la covid-19. Una “temporada perfecta” de los pequeños de la que el club destacó el trabajo “de todo el equipo”, con Xavi Ibáñez -segundo máximo goleador del torneo con 29 tantos- y el meta David Mora -portero menos goleado- como dos de los puntales en su gran campaña.

Foto: CD At. Nazaret

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.