El Levante FS arranca este martes ante el Barça los ‘playoff’ por el título

Foto: Levante Futsal

El conjunto granota luchará desde el próximo martes en los playoff con los que se decidirá el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Su rival en cuartos de final, el FC Barcelona Lassa.

El Levante FS se enfrentará al Barça Lassa el 23 de junio en la primera eliminatoria por el título de la Primera División de la LNFS, en una fase final que se jugará de manera exprés íntegramente en el Pabellón ‘José María Martín Carpena’ de Málaga.

Los de Diego Ríos se miden al vigente campeón de la máxima categoría nacional y en el mismo escenario en que estos consiguieron la última Copa de España el pasado 8 de marzo.

En una entrevista concedida a FFCV para la web federativa, Diego Ríos analiza este duelo ante el Barça.

«Es un rival al que hemos podido analizar en profundidad durante el confinamiento. La idea es hacer un partido como el que les planteamos aquí en Liga (4-4)«, indicó Ríos.

«Creo que este formato nos puede llegar a beneficiar. Que no haya prórroga ni penaltis y que tengan esa cierta ventaja ellos en caso de empate me parece justo«, argumentó el técnico gallego.

Este cruce ya se dio en los playoff por el título 2018/19, cuando los valencianos lograron llevar la eliminatoria hasta los tres partidos, ganando un duelo de altura en Paterna pero cediendo en la doble visita a Barcelona.

Los cuartos de final, a partido único, arrancarán para los granota el martes 23 de junio a las 17:00 horas.

En caso de superar a los catalanes, el Levante se mediría en las semifinales del 27 de junio al vencedor del encuentro Viña Albalí Valdepeñas – CA Osasuna Magna.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *