Toda la información del fútbol base valenciano

CF Cracks edifica su temporada 20-21 con Jordi Huerta como coordinador y varios fichajes más en su ‘staff’

COMPARTIR
, / 659 0

Jordi Huerta | Foto: CF Cracks

Hace apenas unas semanas que se confirmó el final anticipado de la temporada 19-20 debido a la crisis de la covid-19 y hay escuelas que quieren hacer los deberes con rapidez de cara al arranque de la siguiente, cuyo pistoletazo de salida todavía no tiene fecha. En el caso de CF Cracks, la escuela presidida por Rafi Gimeno busca un nuevo impulso con varias incorporaciones, entre las que se encuentra el fichaje de Jordi Huerta como coordinador general de la escuela.

Huerta ejercerá como coordinador general del área deportiva dejando a un lado otras responsabilidades. “Este año no llevaré ningún equipo desde el banquillo, me centraré en la dirección y coordinación de la escuela de cara a construir un proyecto a varios años. Cracks siempre ha sido una escuela potente y la temporada pasada conseguimos seis ligas, que parece fácil pero no lo es”, explica a ESPORTBASE un Huerta que presenta un currículum extenso al ser graduado en Ciencias de la Actividad física y Deporte, Magisterio, Master en profesor de secundaria y Titulado en Fútbol, dietética y nutrición.

Antonio Marín | Foto: CF Cracks

El preparador destaca precisamente el ascenso del Cadete a Preferente la temporada pasada y el flamante fichaje de Antonio Marín como su nuevo entrenador. “Colaboré con Antonio previamente en un proyecto de tecnificación y ya trabajamos en construir un muy buen equipo Cadete” en esta categoría. En el caso del Infantil ‘A’, Chus Martín será su máximo responsable y desde la coordinación también se buscan metas ambiciosas para el equipo.

Si hablamos del Juvenil ‘A’, la gran temporada 19-20 –tercera posición en Preferente, muy cerca de lograr puesto de playoff de ascenso de categoría a Liga Nacional Juvenil- ha tenido recompensa en forma de renovaciones para su cuerpo técnico al completo. “Pensamos que es una muy buena noticia, de hecho creemos que si no se hubiese producido el ‘parón’ el equipo habría logrado meterse en el playoff con total seguridad”, añade el coordinador.

También se apuesta por la continuidad en el banquillo del Amateur, con Germán Ballester como técnico y Manu y Guillermo como sus manos derecha e izquierda, “además de un nuevo preparador físico”, concluye Huerta.

Cuerpo técnico del equipo Amateur | Foto: CF Cracks

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.