Inscripciones abiertas para los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales de València 2020-2021

Foto: FDM

El Comité de Fútbol Sala recuerda que el plazo de inscripciones de equipos en la convocatoria de Escuelas Deportivas Municipales de València de la próxima campaña finalizará el próximo lunes, día 22 de junio.

La Fundación Deportiva Municipal de la capital del Túria recuerda que ya se encuentra operativa la fase de inscripciones de equipos para la temporada 2020/21.

Los Juegos de las Escuelas Deportivas están dirigidos a todos los alumnos y alumnas en las diferentes etapas de edad escolar, es decir, de los 4 hasta los 18 años.

A través de la actividad física y de los valores del deporte, las Escuelas Deportivas tienen como objetivo promover la educación y la cohesión social, así como un estilo de vida saludable que integre a todas y todos los escolares.

La FFCV colabora con la FDM de València organizando y gestionando las competiciones escolares municipales de fútbol sala. Las solicitudes pueden ser presentadas hasta el 22 de junio por todos aquellos centros educativos interesados a través de la página web de la FDM.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *