Toda la información del fútbol base valenciano

Tania Sánchez dejará el Levante para poner rumbo al Fundación Albacete

COMPARTIR
, / 205 0

La delantera Tania Sánchez abandonará el Levante para marcharse a otro equipo de la Reto Iberdrola Sur, el Fundación Albacete, que tras haber formado parte desde los 12 años de la entidad granota, cambiará de equipo con la intención de ser una de las jugadoras importantes de un proyecto ambicioso como el del conjunto manchego.

La jugadora ofensiva destaca por su habilidad para destacar en el juego aéreo. Con el paso de las temporadas, muchas de las dianas que ha anotado han sido gracias a su poderío por alto. En esta última temporada, en la que ha jugado la mayor parte del tiempo en el filial, ha acumulado un total de 1097 minutos distribuidos en 18 partidos, de los cuales en 11 partió como titular.

En cuanto a sus estadísticas anotadoras, Sánchez ha podido anotar en la última temporada tres dianas, curiosamente, todas jugando como local. Además de poder desenvolverse como una referencia en el ataque, también puede pasar a un segundo plano y jugar en la posición de mediapunta, por detrás de una delantera con el fin de poder buscar asociaciones en ataque.

A parte de haber sido una pieza muy importante en el filial levantinista en las últimas temporadas, puede presumir de haber debutado con el primer equipo. Fue en 2018 en un partido contra el Espanyol, donde Tania contó con los últimos diez minutos de juego.

De esta forma, Tania Sánchez es otra de las bajas que sufrirá en su filial un Levante Femenino que ya anunció bajas como las de Sara Martínez, Paula Arce Nerea Vicente entre otras.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.