Toda la información del fútbol base valenciano

Sigue el lío: AFE dice que dos directivos han convocado una Asamblea Extraordinaria sin la debida documentación

COMPARTIR
, / 277 0

Foto: Agencia EFE

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) confirmó que hoy ha recibido una solicitud para la convocatoria de una asamblea extraordinaria por parte de los miembros de su directiva Javier Oliva y Sergio Piña, a través de una documentación que según el notario “no se encontraba debidamente protocolizada”.

El sindicato señaló en un comunicado que “de igual manera, se ha recibido un acta de requerimiento notarial donde se recogen sólo y exclusivamente las manifestaciones de D. Javier Oliva González y D. Sergio Piña Cousillas”.

“En la mañana de hoy, miércoles 17 de junio de 2020, se ha recibido en la sede de AFE, por parte de D. Javier Oliva González y D. Sergio Piña Cousillas, una documentación, en relación a una solicitud de Convocatoria de Asamblea Extraordinaria, artículo 15.5 de nuestros Estatutos Sociales. Dicha documentación no se encontraba debidamente protocolizada por el Sr. Notario“, indicó.

También añadió que “el Sr. Notario no ha verificado la identidad de las personas incorporadas en los documentos entregados por D. Javier Oliva González y D. Sergio Piña Cousillas, ni su validez”.

“Durante los próximos días, por parte del secretario general de AFE se procederá, conforme disponen nuestros Estatutos Sociales, a verificar y dar validez, en caso de que proceda, a la documentación adjuntada por estas personas“.

Tras la última reunión de la junta directiva de AFE el pasado día 15 de mayo, los directivos Jesús Barbadilla “Jesule”, Xavi Oliva, Sergio Piña y Armando Lozano anunciaron su intención de presentar una moción de censura contra Aganzo por falta de confianza y después de la remisión de una carta de un empleado a la directiva en la que acusa de cohecho al presidente.

El anterior intento de presentar una moción de censura a finales de agosto pasado no prosperó, ya que las firmas presentadas por la plataforma crítica para convocar una asamblea extraordinaria no llegaron al 10% exigido en los estatutos.

Ayer el movimiento #AFEUnidos anunció que hoy iba a presentar en la sede de AFE más de 1.700 firmas de afiliados al sindicato que exigen la convocatoria inmediata de elecciones.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.