La UD Aldaia regresa a los entrenamientos para preparar el playoff de ascenso a Reto Iberdrola

Foto: UD Aldaia

El primer equipo de la UD Aldaia ha arrancado esta semana con los entrenamientos para preparar el playoff exprés de ascenso a Reto Iberdrola. El conjunto entrenado actualmente por Ximo Villegas se prepara para la cita siguiendo las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias del país, del Consejo Superior de Deportes y del Ajuntament d’Aldaia.

Tras una temporada regular que ha rozado la perfección, el cuadro aldaiero tiene entre ceja y ceja ese playoff de ascenso que, finalmente se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en poco más de un mes, concretamente del 25 al 26 de junio.

La UD Aldaia, al igual que el Joventut Almassora, tendrá que esperar hasta el día 2 de julio para saber contra quién tendrá que pelear para lograr el ascenso a la segunda categoría del fútbol femenino español.

Precisamente en ese sorteo, además del cuadro rojilo, estarán Joventut Almassora, CD Monte, Añorga KKE, RCD Espanyol ‘B’, Real Betis ‘B’, FF La Solana y CF Unión Viera. Todo parece indicar que los filiales de Espanyol y Betis serán los rivales a evitar, teniendo en cuenta que ambos conjuntos han dominado en sus respectivos grupos sin dar apenas un resquicio a sus rivales durante toda la temporada.

Foto: UD Aldaia

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *