El CD Castellón ya está ‘a nivel óptimo’ físicamente y espera el arranque de los ‘playoffs’

Foto: CD Castellón

El cuerpo técnico del CD Castellón se muestra contento con el trabajo físico realizado durante el confinamiento por la plantilla, lo que le permite estar ya “en un nivel óptimo”, según ha explicado el segundo entrenador, Elíes Martí.

Los futbolistas del CD Castellón “han llegado bien”, insiste Elíes Martí en declaraciones recogidas este martes por la propia entidad castellonense, e incluso añade que “hay gente que ha venido más fino; algunos han venido mejor”.

El disputarse el ascenso a 90 minutos en un solo partido y sin haber competido ni realizado partidos amistosos antes, condicionará la fase de ascenso según Martí, ya que “vamos a tener que hilar muy fino y llegar todos muy bien”, a la vez que simular encuentros entre los propios futbolistas será uno de los mecanismos que articule el cuerpo técnico de cara a esa promoción en la que se medirá a otro campeón de Segunda B.

Por ello, “el que mejor haga esa aproximación y se adapte a las circunstancias que todos tenemos, puede que tenga una pequeña ventaja que pueda aprovechar en ese partido definitivo”, concluye.

El sorteo de la primera eliminatoria de los play-off de ascenso a 2ªA se celebrará en el espigón de Levante de Puerto Banús (Marbella) el jueves 25 de junio a las 20:00 horas. Los encuentros serán a partido único en una de las sedes establecidas por la RFEF, que son La RosaledaNuevo Mirador de Algeciras, Municipal de MarbellaCiudad de Málaga y Centro Deportivo Marbella Fútbol Center.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *