La ‘Estiu Cup’ enfrentará del 23 al 25 de junio a los 20 clubes del Grupo VI de Tercera en el FIFA20

Foto: FFCV

La FFCV presenta la #EstiuCup, un torneo del videojuego FIFA 20 en el que participarán representantes de los 20 clubes del grupo VI de la Tercera División.

Tras el éxito de la #PijamaCup durante el confinamiento, y en una clara apuesta por impulsar los eSports, la FFCV organiza este nuevo torneo bajo la denominación de #EstiuCup.

Los 20 clubes valencianos de Tercera presentarán un gamer que representará a sus colores en el torneo online, que se disputará en la plataforma PlayStation 4.

Foto: FFCV

Del 23 al 25 de junio se celebrará la #EstiuCup con la retransmisión en directo de las semifinales y de la final, a través de los canales de YouTube y Twitch de la FFCV.

Periodistas deportivos valencianos serán los encargados de narrar las dos semifinales y la gran final de la #EstiuCup el jueves 25 de junio.

El vencedor del campeonato representará a nuestra federación en la #GlobalEstiuCup, torneo que se celebrará el 28 de junio y que enfrentará a representantes de otras federaciones territoriales, organizado también por la FFCV.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *