Toda la información del fútbol base valenciano

José Enrique Lluch se pone al frente del Discóbolo La Torre 2020-2021

COMPARTIR
, / 1097 0

Foto: Discóbolo La Torre

El proyecto del primer equipo masculino del Discóbolo-La Torre AC echa a rodar. Soccer Inter-Action y la entidad valenciana han llegado a un acuerdo con el técnico José Enrique Lluch para que éste sea el encargado de dirigir al equipo en la temporada 2020/2021. De esta manera, el entrenador de Xàtiva continuará ligado a la siempre competitiva Regional Preferente después de su primera experiencia en el curso pasado de la mano del Racing Rafelcofer, uno de los conjuntos revelación del Grupo III de esta categoría.

Con una gran experiencia a sus espaldas en el fútbol base, José Enrique se caracteriza por ser un técnico curtido en la formación y el desarrollo de jóvenes jugadores, una de las señas de identidad del proyecto de Soccer Inter-Action, partner oficial del FC Porto en España.

Además de ello, el primer equipo masculino del Discóbolo-La Torre AC mantendrá una estrecha relación con la UD SIA Benigànim, dirigida por un Fernando Gómez Colomer que, junto a su cuerpo técnico, colaborará y trabajará codo con codo con el desarrollo y progresión de todos los futbolistas sub-23 del Discóbolo con el objetivo de darles una formación de alto rendimiento enfocada a estar preparados para saltar de categoría.

Para mayor importancia en el desarrollo del proyecto, la plantilla del Discóbolo-La Torre compartirá tiempo y espacio con la de la UD SIA Benigànim en el Centro de Alto Rendimiento de Soccer Inter-Action, que acogerá a la vez a ambos conjuntos en sus instalaciones deportivas de élite en dos de sus cuatro entrenamientos semanales.

Texto: Discóbolo La Torre

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.