‘Un golpe sobre la mesa’: el convenio con el Levante UD hace soñar al Sedaví CF 2020-2021

Foto: Sedavi CF

Las oficinas del Sedavi CF abrieron sus puertas este lunes 15 de junio después de tres meses de pandemia y con novedades dispuestas a seducir a las familias que han venido confiando en la entidad, igual que nuevas incorporaciones para la próxima temporada. A ellas han dedicado uno de sus últimos mensajes en redes sociales: «El club quiere ensalzar y poner en valor a todas aquellas personas que son del club, que pertenecen al club, que en los momentos de trabajo de despacho han confiado y creído en nosotros«.

Uno de los motivos por los que la escuela bulle de actividad desde el primer día fue el anuncio, hace dos semanas, del convenio de colaboración entre Sedaví y Levante UD a partir del 1 de julio. Un acuerdo que escenificaron Sergio Gómez (director de la escuela del Levante UD) y Álvaro Ferrer (director deportivo del club azulón), quienes posaron el pasado 30 de mayo en las instalaciones del estadio Ciutat de Valencia con mascarillas y «bajo estrechas medidas de seguridad».

Según informó el club de l’Horta Sud en un comunicado, la escuela granota «colaborará en el desarrollo de la escuela sedaviense trabajando mano a mano con la estructura deportiva». El convenio supone, en opinión del Sedavi CF, «un crecimiento, trabajo y esfuerzo de las direcciones deportivas en mejorar y evolucionar, siendo los futbolistas los favorecidos y los protagonistas».

Este convenio de colaboración entre ambas entidades supone para el equipo azulón «un golpe sobre la mesa» en sus intenciones de cara a la temporada 20-21. A ello añade un nuevo impulso en sus redes sociales, más activas desde hace unas semanas; y el acuerdo alcanzado con la firma de ropa deportiva Macron para que vista a los jugadores de la escuela durante los próximos años.

«Nos tomamos esta nueva temporada de la mano del Levante como un viaje cargado de ilusión, optimismo y responsabilidad«, indicó Ferrer a ESPORTBASE. «Estamos esperanzados por el crecimiento ante las diferentes situaciones que puedan darse a lo largo de la temporada», agregó el técnico, quien recalca la «ambición» de la escuela en exprimir al máximo esta colaboración.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Un comentario en “‘Un golpe sobre la mesa’: el convenio con el Levante UD hace soñar al Sedaví CF 2020-2021

  1. Ahora solo falta que se pueda entrenar y jugar la competición….y lo más importante que no hayan rebrotes que hagan parar la competición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *