Toda la información del fútbol base valenciano

El vigésimoquinto ‘Valenta Radio’ ahonda en los fundamentos del CD Cheste Femenino

COMPARTIR
, / 1065 0

VALENTA RADIO prosigue su andadura con su vigésimoquinto episodio de esta primera temporada, cada jueves en las plataformas de podcasting de FFCV y de ESPORTBASE.

En este #ValentaRadio1x25 hablamos en nuestra Bitácora sobre la reconstrucción en el VCF Femenino y la salida de jugadoras importantes; noticias y actualidad; charla con las jugadoras del Basket Aldaia Paula Álamo y Vicky Sánchez; en nuestra Tertulia hablamos con el Cheste Femenino: Nahuel Brunetti (entrenador cadete – infantil), Clara Pérez (jugadora cadete – infantil) y Vicente Saleri (coordinador); y La Rúbrica llega de la mano del periodista Joan Sendra.

Espacio dirigido y presentado por David Ferris.

Suscríbete a nuestro canal de Ivoox para no perderte ni un programa. Si te gustaría que tu escuela de fútbol femenino sea visitada por el programa, escríbenos a redaccion@esportbase.es.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.