Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal se reforzará con la argentina Mariela Coronel

COMPARTIR
, / 419 0

El Villarreal es uno de los equipos más activos en el mercado y así lo ha demostrado con sus refuerzos hasta ahora. El submarino amarillo ha anunciado hasta la fecha las llegadas de María Cienfuegos, Olivia Oprea y Elena Del Toro. A estas tres futbolistas y a Sara Martínez y Paula Arce, fichajes avanzados por este periódico, hay que sumar la incorporación de Mariela Coronel.

Según ha podido saber ESPORTBASE, la internacional argentina sería otra de las jugadoras que recalaría en el Villarreal para vestir de amarillo la próxima temporada. Coronel, de 38 años, ha militado la última temporada en el Granada, y cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol español. Pasó ocho temporadas en el antiguo CD Transportes Alcaine y, además, también jugó para el Atlético de Madrid y el Madrid CFF.

Los inicios de su carrera se remontan al año 2000, cuando empezó a formar parte de las filas de Independiente hasta 2004, cambiando de rumbo a San Lorenzo, donde pasó tres temporadas antes de partir a su primera aventura en el fútbol español.

En la pasada temporada en el cuadro nazarí, la centrocampista contó con minutos en 20 partidos, exactamente sumó 1026, y partió como titular en ocho encuentros, habiendo conseguido lograr un gol. Sin duda, Mariela Coronel llega para aportar veteranía a un equipo joven que está llamado a ser uno de los grandes de la categoría de plata del fútbol femenino.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.