Toda la información del fútbol base valenciano

La UD Alzira ofrece el Luis Suñer para que se juegue allí el ‘playoff express’ de ascenso a Segunda B

COMPARTIR
, / 321 0

Foto: UD Alzira

El concejal de Deportes, Fernando Pascual junto con la directiva de la UD Alzira se han puesto en contacto con el Presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Salvador Gomar para mostrar su colaboración para que Alzira sea una de las ciudades que acoja estos partidos en este periodo de desescalada y nueva normalidad que permiten la reanudación de las competiciones futbolísticas y jugar los partidos clasificatorios para el ascenso.

El estadio Luis Suñer cuenta con todos los requisitos establecidos por la Real Federación Española de Fútbol, con todo lo necesario para acoger partidos de estas características. Además, gracias al mimo y a su mantenimiento diario, el césped natural del terreno de juego se encuentra en una situación inmejorable para la práctica de este deporte con todas las garantías de seguridad y deportivas.

El concejal de Deportes, Fernando Pascual ha manifestado que “se trataría de una muy buena noticia para el deporte alzireño y para nuestra ciudad, puesto que supondría una visualización del deporte local tanto a escala “autonómica como nacional”.

El edil también ha añadido que “Alzira es una ciudad deportista, que le gusta practicar la actividad física. Muestra de esto son los 37 clubes deportivos con sus respectivas modalidades. Poder abrir nuestras instalaciones para acoger acontecimientos deportivos de este tipo hacen de Alzira un referente del deporte en el ámbito comarcal, provincial y autonómico“.

Foto: UD Alzira

Texto: UD Alzira

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.