GALERÍA: Así fue la presentación de Fernando Gómez como nuevo entrenador del SIA Benigànim

Fernando Gómez ya ejerce como ‘jefe’ en Benigànim. Tras el anuncio la semana pasada, el legendario exfutbolista del Valencia CF fue presentado este viernes 12 de junio como nuevo entrenador del SIA Benigànim en un acto breve y sencillo celebrado en el Ayuntamiento de la localidad.

La alcaldesa de Benigànim, Amparo Canals, llevó la voz cantante del acto y habló de un proyecto «ilusionante» al referirse a la iniciativa «que el Ayuntamiento de Benigànim y Soccer Inter-Action han desarrollado en la localidad» y que tiene como objetivo asentar en la categoría un equipo que apuesta por la formación «tanto educativa como deportiva de los jóvenes jugadores».

Por su parte, tanto Fernando Gómez como Blas Cervera, CEO de Soccer Inter-Action, apuntaron «el gran trabajo que se está ya realizando para dar un paso más la próxima temporada y consolidar una idea ambiciosa por desarrollar a los jóvenes jugadores en el deporte de alto rendimiento».

El SIA Benigànim volverá a competir la temporada que viene en el Grupo VI de Tercera División.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *