Toda la información del fútbol base valenciano

Duelo en la UE Gandía por el fallecimiento de su directivo Alfredo Miñana

COMPARTIR
, / 511 0

Foto: UE Gandía

A través de una nota en sus redes sociales, la Unió Esportiva Gandia lamentó el fallecimiento de su directivo Alfredo Miñana Boix.

El club, que en próximas fechas se fusionará con el CF Gandía y CF Base Gandía para generar un único gran club en la zona, dedicó unas sentidas palabras y un vídeo a su exdirectivo:

“Qué solos nos dejas Alfredo, amigo y qué tristeza. Tu eterna sonrisa, tu capacidad de unir, de hacer mejores a los demás y tú bondad.. Siempre quisiste un fútbol unido en tu Gandia y ahora que tu club se echa al lado te vas.. Cuánto te vamos a echar de menos. Te querremos siempre.”

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana también lamentó el fallecimiento de Miñana. En nombre de la FFCV, su presidente, Salva Gomar, quiso testimoniar sus más sentidas condolencias a los familiares y allegados de Alfredo Miñana, que también ejercía como responsable de los servicios jurídicos del club.

El funeral y posterior entierro del gandiense tendrá lugar este miércoles 10 de junio a las 18:30 horas, en el Tanatorio Mondúver de la capital de La Safor. El periódico ESPORTBASE se une a las muestras de duelo y respeto. Descanse en paz.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.