Oficial el secreto a voces: Carol Férez, segundo fichaje del Levante UD Femenino

Foto: LUD Femenino

Lo que era un secreto a voces dentro del futfem de la Comunitat desde hace meses ya es oficial: el Levante ha hecho oficial la llegada de Cárol Férez para jugar en la entidad granota el próximo curso. La jugadora catalana llega al club levantinista procedente del Valencia, donde ha estado las últimas seis temporadas. Con anterioridad vistió la elástica del FC Barcelona durante cinco cursos.

El Levante ha hecho oficial su llegada mediante el siguiente comunicado:

El Levante UD ha alcanzado un acuerdo con Carol Férez (Sabadell, 26 de junio de 1991) para que la catalana se convierta en jugadora del primer equipo femenino para las dos próximas temporadas. La centrocampista ofensiva es el segundo fichaje para el proyecto de la próxima campaña.

Carol Férez tiene una amplia experiencia en la élite del fútbol español, desde su debut en el RCD Espanyol en la 2007-08. La mediapunta vistió dos años los colores del conjunto periquito para, posteriormente, ser fichada por el FC Barcelona, donde militó cinco temporadas. En 2014, se enroló en el Valencia CF y ahora se incorpora al conjunto granota. En su palmarés, lucen dos títulos de liga y tres de Copa de la Reina.

De esta forma, Férez se convierte en el segundo fichaje oficial del Levante, que sigue apuntalando su medular tras anunciar días atrás la llegada de Sandie Toletti, procedente del Montpellier.

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *