El Sporting de Manises implantará la metodología de la Academia Dani Parejo en su escuela

Foto: Sporting Manises

El CF Sporting de Manises continúa dando pasos para mejorar la escuela y sus infraestructuras. Para ello, de cara a la próxima temporada 2020-21 la entidad ha llegado a un acuerdo con la Academia Dani Parejo para unir sus fuerzas.

Según el club presidido por Encarna Román, que «no ha escatimado esfuerzos» para seguir mejorando a todos los niveles, la Academia Dani Parejo implantará su metodología en las instalaciones del CF Sporting de Manises. Gracias a ello, los integrantes del club, principalmente los más pequeños, podrán experimentar en primera persona el método de la academia que revertirá en su desarrollo futbolistico y personal.

El club contará, además, con sesiones de tecnificación y clinics a cargo del staff técnico de la Academia Dani Parejo.

Foto: Sporting de Manises

Junto a estas novedades, se añade la incorporación de Adrián Salvador como nuevo Director Deportivo. El técnico será el responsable de hacer cumplir la nueva metodología del club.

Lo acompañará, en la que será su cuarta temporada, una persona de confianza y muy querida en la escuela, Lope Asensio, en calidad de secretario técnico y coordinador del club.

La consolidación del proyecto en la entidad ha permitido que en la campaña 20-21 se cuente con equipos en todas las categorías y ya se está trabajando activamente para crear grupos femeninos también en fútbol-8, después del gran estreno que se obtuvo esta pasada temporada con el Amateur Femenino y la gran demanda por parte de muchas jugadoras y familiares.

En líneas generales, desde el Sporting recalcan los «grandes objetivos y esperanzas» que hay puestas en la temporada 2020-2021 y anuncian más novedades a lo largo de las próximas semanas.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *