La escuela del Almussafes CF anunció en los últimos días la renovación de los técnicos Ximo Garrido y Ángel Cabello como directores deportivos para la temporada 2020-2021, además de seguir ejerciendo su labor como entrenadores del equipo Amateur de la entidad.
En el Almussafes están «muy contentos con su trabajo y dedicación» y están convencidos de que «de su mano, continuarán los buenos resultados y el proyecto que se empezó hace ya algunos años».
Garrido y Cabello culminan con su renovación una temporada repleta de alegrías principalmente gracias al primer equipo, que ya es conjunto de Regional Preferente tras la finalización de las competiciones FFCV decretada a finales de mayo y haber terminado segundo en el Grupo 5 de Primera Regional, a solo un punto del líder.
Un ascenso muy celebrado en el seno de la escuela y que incluso contó con la felicitación del Ajuntament d’Almussafes, que también se sumó a la enhorabuena generalizada tras lograr el ansiado objetivo.
El propio Garrido resumió la temporada del ascenso con palabras muy emotivas a través de su perfil en redes sociales:
«He de decir que estoy muy contento, la travesía ha sido dura, muy dura, vienen a la memoria, partidos como en Enguera, Llosa, Catarroja o el partido en casa contra el Olleria. No pudo ser. Pero decidimos volver a intentarlo, no darnos por vencidos y cuando ya parecía que iba a ser, apareció la covid-19, un ‘bichito’ que nos ha privado de una fascinante final de liga, pero que por suerte no ha podido privarnos de conseguir el objetivo.»