Tecnificación Pascu colaborará con el Ribarroja CF en la temporada 20-21

Pascu Domingo, en su etapa en el Rayo Vallecano 2019-2020 | Foto: Tecnificación Pascu

El Ribarroja C.F. y Tecnificación Pascu han llegado a un acuerdo de colaboración para la impartir la tecnificación individual y colectiva del club para la temporada 2020-2021, según informó el club rojillo hace unos días.

Pascu Domingo, muy conocido en el Ribarroja C.F. (su club de origen), posee una dilatada experiencia pasando por diferentes escuelas de primer nivel como Levante UD y Rayo Vallecano esta última temporada y será el coordinador de la sede de tecnificación en el Ribarroja C.F.

Además, dos entrenadores del club (Rubén Raga y David Muñoz) serán los que organizarán sesiones individuales y colectivas en el Campo Roberto Gil de Ribarroja.

El acuerdo de colaboración posee diferentes ventajas:

  • Formación a todos los técnicos del club del método de tecnificación Pascu;
  • Grandes ventajas económicas para los jugadores del club;
  • Realización de clínics por periodo;
  • Posibilidad de impartir el método de tecnificación en algunas sesiones colectivas.

La metodología aplicada tiene cómo objetivo principal «perfeccionar y mejorar todos los gestos técnicos de cada acción y complementar los entrenamientos realizados en sus equipos», según informan desde la entidad.

Se incidirá en que el futbolista sepa como reaccionar en diferentes situaciones, que se encontrará en el campo de fútbol. También se potenciará la prevención de lesiones, además de como afrontar y salir de diferentes acciones.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *