Toda la información del fútbol base valenciano

Nuevos técnicos para el Amateur y Juvenil ‘A’ del Elitei Project

COMPARTIR
, / 716 0

Bautista (izquierda) y García (derecha) | Foto: Elitei Project

Cambios en los equipos de referencia del Elitei Project. El joven proyecto deportivo, que afronta este verano el arranque oficial de su tercera temporada tras la fusión del Idella y Elda Industrial allá por abril de 2019, incorpora nuevos técnicos a dos de sus equipos: los nuevos entrenadores del equipo Amateur serán Víctor Manuel Bautista y Alberto Javier García, mientras que David Ferreras y Daniel Navarro serán los encargados de dirigir al Juvenil ‘A’ en Regional Preferente Juvenil.

La dupla formada por Bautista y García sustituye en el cargo al villenense Fernando García Sanjuán, que tomó la decisión de no seguir esta temporada al frente del equipo. Tanto el presidente del Élitei Project, Vicente Cabanes, como el director deportivo, Antonio Rubio “Campello”, aprovecharon para agradecer al ya ex entrenador “el magnífico trabajo realizado en el primer equipo”.

El primer equipo competirá en Regional Preferente y contará al frente con Bautista y García, que ya coincidieron previamente hace cuatro años (temporada 2016-2017) en el cuerpo técnico del CD Eldense que por aquel entonces dirigía Fran Yeste. Su presentación se llevó a cabo el pasado 1 de junio y ambos mostraron sus ganas de empezar a trabajar lo antes posible.

#ELITEI; Presentación del tándem formado por Víctor Bautista y Alberto García como nuevos técnicos del primer equipo del Elitei.

Publicada por Miguel Santiago Rico Payá en Lunes, 1 de junio de 2020

Las novedades no paran ahí y también afecta al Juvenil ‘A’, donde una vez más habrá una dupla al frente del banquillo: David Ferreras y Daniel Navarro serán los encargados de dirigir a este equipo que competirá en Regional Preferente Juvenil.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.