El CD Castelló recluta chicas para un nuevo equipo Juvenil Femenino en la 20-21

Infantil-Cadete del CD Castellón Femenino | Foto: Fundación Albinegra

La Fundació Albinegra del CD Castellón ha arrancado su campaña de verano ofreciendo a aquellas jugadoras nacidas en 2002, 2003 y 2004 formar parte del futuro equipo Femenino Juvenil la próxima temporada.

A día de hoy, la cantera del CD Castellón dispone de un equipo femenino de fútbol 8 y dos de fútbol 11. La próxima temporada se pretende incrementar el número con un cuarto equipo, en este caso un equipo juvenil femenino del CD Castellón.

«En la senda del fomento y consolidación del fútbol femenino, la Fundació Albinegra trabaja para que el CD Castellón siga creciendo y recuerda a todas las interesadas que está en marcha la inscripción para que toda jugadora nacida entre 2002 y 2012 (ambos inclusive) pueda sumarse y ser protagonistas en la Cantera del CD Castellón».

Desde el club recordaron las formas de ponerse en contacto con ellos: a través de su web, enviando un correo a info@fundacioalbinegra.com o bien llamando al teléfono de la Fundacio Albinegra: 611.44.65.66. Después de emplear alguna de las vías anteriores, la Dirección Deportiva se pondrá en contacto con la interesada para ofrecerle toda la información que necesite saber.

Texto: Fundación Albinegra

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *