El CD Buñol hace balance de los campeonatos obtenidos por su Juvenil y Alevín ‘A’

Juvenil del CD Buñol | Foto: CD Buñol

El CD Buñol vive días de celebración no solo gracias al triunfo obtenido por su primer equipo en el Grupo II de Regional Preferente, sino también por los campeonatos ligueros alcanzados por el Juvenil y por el Alevín de segundo año tras la Circular de la Federació de Futbol de la Comunidad Valenciana por la que se declaraba concluida la temporada.

En lo que respecta al Juvenil, «buque insignia de nuestro fútbol base», sus responsables destacan su «impresionante» campaña a las órdenes de Enric Crespo: 18 victorias, tan sólo 2 empates y 2 derrotas, obteniendo un total de 71 goles a favor y 28 en contra.

«En los últimos 16 partidos de la temporada, el Juvenil no conoció la derrota, sumando 14 victorias y 2 empates. A todo ello hay que añadir que estas impresionantes cifras se han conseguido a pesar de que varios de sus integrantes se perdieron más de un partido por ir convocados con el primer equipo

Gracias a este título liguero, el Juvenil asciende directamente a Regional Preferente, categoría en la que militará la próxima temporada. Además, varios de sus integrantes realizarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Adrián Ferrandis con el objetivo de hacerse un hueco en el primer equipo para la temporada 2020/2021.

Alevín ‘A’ del CD Buñol | Foto: CD Buñol

Del mismo modo, el CD Buñol también celebra el triunfo del Alevín ‘A’ de segundo año con guarismos todavía más impresionantes: no ha conocido la derrota en toda la temporada, y los chicos de Matías Romero han obtenido 17 victorias y 2 empates, con 117 goles a favor y tan sólo 18 en contra.

«Queremos aprovechar estas líneas para felicitar no solamente a estos dos equipazos que han sido campeones, sino también al resto de equipos de nuestro fútbol base. Todos ellos han realizado una temporada más que buena, quedando siempre en la parte alta de la clasificación y llevando con orgullo el escudo de nuestro equipo por todos los campos de la provincia. Enhorabuena y gracias a todos por representar tan dignamente a nuestro club.»

El Buñol finalizó su análisis deseando «que esta pesadilla del coronavirus termine cuanto antes» y que muy pronto pueda volver a rodar el balón para sus niños y niñas.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *