El Área Valenta FFCV se reúne individualmente con todos los clubes femeninos de la Comunitat

Foto: FFCV

El Área Valenta de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana quiere conocer de primera mano las inquietudes y opiniones de cada club femenino de la Comunitat Valenciana.

Por ese motivo, Valenta ya ha empezado una ronda de entrevistas telemáticas individuales.

Se va a hacer con los 142 clubes de la Comunitat Valenciana que tienen al menos un equipo de fútbol femenino.

Este viernes ya se han concluido todas las entrevistas con clubes de la provincia de Castellón y la semana que viene se inician las entrevistas con equipos de Alicante.

Reunión telemática de José Andrés Menchero, director del Área Valenta, con Mario Llácer, del FC Andiamo Vila-real | Foto: FFCV

Una vez concluya con AlicanteValenta iniciará las entrevistas con los clubes de la provincia de Valencia.

Con esta serie de contactos la FFCV pretende estar al lado de los clubes en una temporada atípica debido a la crisis de la COVID-19.

El objetivo es animar y conseguir que no se vea reducido el gran incremento de equipos y de licencias de fútbol femenino que se logró en la campaña anterior.

La pandemia ha cortado de raíz la promoción y el fomento del fútbol femenino en colegios y a través de clínics que venía realizando el Área Valenta.

Aún así, desde Valenta se confía en el auge del fútbol femenino y en seguir impulsándolo con medidas como esta para no sufrir un retroceso en todo lo conseguido hasta ahora.

Texto: FFCV

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *