Toda la información del fútbol base valenciano

El CF Intercity pide al Ayuntamiento de San Juan que reabra el polideportivo para preparar los playoffs

COMPARTIR
, / 470 0

Polideportivo de San Juan | Foto: CF Intercity

El CF Intercity de San Juan ha reclamado este miércoles, a través de un comunicado, la apertura del Polideportivo de San Juan, escenario habitual de sus entrenamientos y partidos, para que su equipo pueda preparar en las mejores condiciones el playoff de ascenso a Segunda B.

“Nuestros jugadores están entrenando en las instalaciones deportivas Arena Alicante, ya que las puertas de nuestra casa, el Poliesportiu de Sant Joan, aún están cerradas”, afirma el club en el escrito.

El Intercity, club con solo tres años de vida, disputará la semifinal por el ascenso ante el Deportivo Alcoyano, campeón del grupo VI de tercera, tras quedar quinto en la clasificación y beneficiarse de que el Villarreal C, cuarto, no podía promocionar.

“Solicitamos a las autoridades del Ajuntament de Sant Joan D’Alacant la apertura de dichas puertas, ya que esto nos permitiría concentrar todas nuestras energías en lo netamente futbolístico, sin tener que sufrir el desgaste que ocasiona el no poder trabajar donde llevamos haciéndolo estos últimos años”, añade la nota.

El Intercity, que recuerda que está a 180 minutos del ascenso a Segunda B, asume que se están viviendo “tiempos difíciles”, pero afirma que si “estamos juntos todo es más llevadero”.

“El playoff ya ha comenzado, y necesitamos volver a casa para poder prepararnos para la gran cita. Sabemos que nuestra solicitud tendrá una respuesta inmediata y positiva, porque somos conscientes que todos queremos lo mejor para nuestro deporte”, concluye el comunicado de la entidad.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.