Mas Team Soccer se hace cargo de la gestión deportiva de la escuela del Albalat CF

Alevín del Albalat CF | Foto: Albalat CF

La empresa de gestión deportiva Mas Team Soccer, conocida por la dirección de su club de referencia Mas Team Massamagrell, pasará a hacerse cargo de manera inmediata de la organización y gestión de la escuela del Albalat Club de Fútbol, según el acuerdo alcanzado entre las partes en los últimos días y del que tuvo conocimiento ESPORTBASE.

En base al entendimiento alcanzado por el Albalat y Mas Team Soccer, la segunda pasa a ser responsable de la gestión de sus cuatro equipos de fútbol base (Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil) con la opción de abarcar también Cadetes en cuanto haya jugadores para conformar una escuadra en esa categoría, mientras que su equipo Juvenil y Amateur seguirán funcionando como hasta la fecha. Los técnicos Nando Alama y Pepe Santacatalina ejercerán como ‘caras visibles’ de la nueva etapa: serán los enlaces de la empresa con el club y formarán parte de su nueva Junta Directiva.

Precisamente se mantendrán algunos de los miembros de la actual directiva, con su presidente Enrique Devis a la cabeza. Desde el club se ha buscado un revulsivo para dar nuevos aires a la escuela de fútbol base tras varias temporadas en las que una parte significativa de jóvenes futbolistas han salido de Albalat para jugar en localidades como Tavernes o La Pobla de Farnals.

Prebenjamín del Albalat CF | Foto: Albalat CF

«Queremos intentar que todos esos niños que salieron de la localidad para formarse regresen lo antes posible al equipo de su pueblo«, explican desde el nuevo proyecto, «y pensamos que este verano puede ser un momento propicio«.

«Hemos tenido la desgracia de que la covid-19 estallase cuando el acuerdo ya estaba casi cerrado, pero pese a las dificultades encontradas pensamos que puede ser una pretemporada ideal para que los niños conozcan el proyecto, ya que no habrá torneos este verano por la pandemia y las semanas de preparación serán mayores que otros años», agregaron.

Alama y Santacatalina ya se han presentado formalmente ante los equipos y futbolistas que militaban en ellos en la temporada 2019-2020. La siguiente gestión que está en marcha es la de convencer al Ayuntamiento de Albalat, con un protocolo de higiene y de seguridad, de que se levanten las restricciones para entrenar en campo. «Todos nuestros esfuerzos van a centrarse este verano en potenciar y fortalecer la escuela«, recalcaron. Desde el club se darán más detalles de las novedades para la temporada 2020-2021 en las próximas semanas.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *