El Villarreal CF Femenino ha hecho públicas este miércoles las renovaciones de cara a la próxima temporada y también las jugadoras que no continuarán en la entidad grogueta el próximo curso. En cuanto a las bajas, destacan la de Jessi Collado que abandona el submarino amarillo tras 17 años en el club o las de María Ortells y Aixa Salvador, que tendría muy adelantada su llegada al Betis, tras nueve años vistiendo la camiseta del Villarreal.
El club anunció las ausencias y renovaciones en el siguiente comunicado:
El Femenino A de la temporada 2020-2021 va tomando forma. Diez jugadoras continúan en el equipo que volverá a dirigir Sara Monforte en la categoría Reto Iberdrola, mientras que nueve futbolistas abandonan la disciplina amarilla por diferentes motivos.
Mención especial merecen las despedidas de Jessi Collado, Aixa Salvador y María Ortells, que dejan el club tras 17 años (Jessi) y nueve años (Aixa y María Ortells).
El resto de bajas en la plantilla del Femenino A son las siguientes: Pau Campos, Clara Martínez, Iris Domínguez, Celia Fernández, Nazaret Segura y Naiara Ves (cuelga las botas).
En cuanto a las renovaciones, Sara Monforte volverá a contar con los servicios de Lara Mata, Sheila Guijarro, Sara Medina, María Sanjuán, Laura Royo, Cristina Díaz, Bea Prades, Yolanda Palomino e Irene Miguélez. También continúa Salma Paralluelo, que aún tenía contrato en vigor.