Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Costa Blanca Cup anuncia que su edición 2020 se cancela y ya calienta motores para 2021

COMPARTIR
, / 280 0

La organización de la Costa Blanca Cup 2020 anunció este martes que la edición del torneo este verano se ha visto cancelada definitivamente debido a la crisis de la covid-19, y que ya se están preparando para la edición del año venidero que tendrá lugar del 4 al 10 de julio de 2021.

Este es el comunicado oficial íntegro del anuncio:

Con todo el dolor de nuestro corazón, pero convencidos de que hacemos lo más correcto y seguro para todos, tenemos que comunicaros que, debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19 a nivel mundial, el Torneo Internacional de Fútbol Base COSTA BLANCA CUP 2020 se ha cancelado.

Después de celebrar 26 ediciones ininterrumpidamente, hemos tenido que tomar esta dolorosa decisión debido a que no se dan las condiciones necesarias para que el torneo se desarrolle con absolutas garantías de seguridad para todas las personas que en él participáis y colaboráis. Para nosotros, vuestra salud y bienestar es lo más importante de todo.

Agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño que hemos ido recibiendo a lo largo de estos difíciles meses. No hay nada más importante para nosotros que el haber creado estos lazos de amistad, cariño y confianza con todos vosotros a lo largo de tantos años.

Somos conscientes de la cantidad de ilusiones que había detrás de todos y cada uno de vosotros: participantes, entrenadores, padres y madres, familiares, árbitros, colaboradores, instituciones, etc. A todos deciros que las mantengáis intactas, pues os estaremos esperando el año que viene.

Os comunicamos que procederemos a reembolsar el importe completo de los pagos que haya realizado cada club como anticipo de su inscripción y de su reserva de alojamiento. Queremos comunicar desde estas líneas nuestro agradecimiento a todos los establecimientos hoteleros colaboradores, que tanto están sufriendo con esta crisis, por su total comprensión y colaboración en la cancelación de las reservas y devolución de los importes.

Y para finalizar, nos gustaría aprovechar este difícil momento para rendirle un merecidísimo homenaje al FÚTBOL. Este maravilloso deporte, que nos ha permitido estar 26 años junto a todos vosotros. Este maravilloso deporte que tanto nos ha dado a todos, y que tan denostado ha sido en muchas ocasiones. Este maravilloso deporte que además es un juego.

El FÚTBOL contribuye de manera importantísima en el desarrollo de valores y habilidades personales, especialmente entre los niños y adolescentes. El FÚTBOL es una fuente constante de aprendizaje: la disciplina, la constancia, la generosidad, el respeto por las normas, la empatía con los compañeros, el compromiso… son virtudes que se van adhiriendo al ADN del deportista en cada entrenamiento, en cada metro avanzado, en cada balón recuperado o en cada abrazo después de un éxito. El FÚTBOL representa un perfecto instrumento para promover una sociedad más inclusiva y para luchar contra la intolerancia, el racismo y la violencia. El FÚTBOL es un potente fabricante de tantos y tan maravillosos sueños…

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.