El CF Trujillo Pobla Llarga busca un nuevo impulso con el cambio de directiva

Partido de juveniles del CFT Pobla Llarga en la temporada 19-20 | Foto: Ontinyent CF

A través de un comunicado oficial emitido este lunes 1 de junio por las redes sociales de la entidad, los nuevos responsables del CF Trujillo Pobla Llarga anunciaron el arranque de una nueva etapa en la entidad de La Ribera Alta con cambios en la directiva.

«La Pobla Llarga seguirá teniendo fútbol. Esa ha sido la premisa principal por la que un grupo de jóvenes del pueblo hemos decidido coger la escuela de fútbol».

«Somos personas que siempre hemos estado vinculadas al fútbol«, avanzan, «y ahora queremos aportar a nuestra población lo que ella nos aportó antes a nosotros». La nueva directiva invita a los padres y madres de cualquier niño o niña «en edad de fútbol base» a que les apunten al proyecto, que «va a tener unas premisas y unos valores muy definidos» marcados por el deporte en equipo.

También invitan a los niños a que «cojas a tu amigo o amiga» y acudas a aprender y hacer amistados, «para comenzar a vivir el fútbol como siempre lo habías querido hacer». El comunicado añade un agradecimiento «enorme» al esfuerzo que hizo la anterior directiva durante las últimas temporadas, «y por las facilidades que nos han puesto para recoger su legado, el de todo un pueblo».

«Queremos ser inclusión, diversidad, amistad y, sobre todo, queremos hacer pueblo a través de un deporte que nos apasiona. Y que todo aquel que así lo desee pueda ser partícipe».

La nota oficial finaliza invitando a los aficionados a «estar atentos a nuestras redes sociales», indicando más noticias y novedades próximamente sobre el nuevo impulso que se le va a dar al proyecto del CF Trujillo Pobla Llarga.

 

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *