Toda la información del fútbol base valenciano

El CFI Alicante y la gran temporada de su equipo Cadete-Infantil femenino

COMPARTIR
, / 416 0

Foto: CFI Alicante

El equipo cadete – infantil del CFI ha realizado una temporada sobresaliente en su primer año como equipo federado, alzándose con el campeonato de liga del Grupo B de la categoría Cadete – Infantil ‘Valenta’ de Alicante. Además, desde el club presumen de poder contar en sus filas con  dos de sus jugadoras como máximas goleadoras de la categoría y la portera menos goleada.

Lucía Rico y Mariana han sido las máximas goleadoras de la temporada para el cuadro alicantino y también de la categoría, habiendo sumado entre ambas la friolera de 38 dianas. Por otro lado, en el club también están muy satisfechos  con la labor realizada por su portera, Erika, a quien ensalzan al haberse convertido en la portera que menos goles ha recibido durante este curso. Además, desde la entidad se muestran más orgullosos si cabe con su equipo debido a que es la primera temporada en la que el CFI Alicante “cuenta con un equipo femenino en su base” y añaden que es “la primera vez que muchas de las jugadoras juegan juntas”.

También se quiso premiar la labor de sus responsables en el banquillo, a quien el CFI Alicante agradece el trabajo realizado durante toda la campaña 19/20. Por último, el club quiso mostrar su orgullo a causa del “crecimiento del equipo durante su primer año en la competición.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.