Toda la información del fútbol base valenciano

La RFEF se renueva con su primer plan estratégico 2020-2024

COMPARTIR
, / 298 0

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado el primer Plan Estratégico de su historia, que pretende situar a la entidad en un plazo de cinco años (2020-2024) entre las tres federaciones de referencia en Europa.

Fruto del trabajo de diez meses junto a UEFA y las federaciones territoriales como la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, el Plan define 8 objetivos estratégicos, 4 de ellos comunes con todas las federaciones territoriales y otros 4 específicos para la RFEF.

La directora de Formación de la FFCV, Nieves Vila, ha estado trabajando en los últimos meses en este Plan Estratégico en colaboración con la RFEF, al tiempo que desarrollaba el Plan Estratégico específico a nivel autonómico.

Los objetivos estratégicos comunes con las federaciones territoriales son impulsar la buena gobernanza, lograr la excelencia deportiva, incrementar la participación -especialmente en fútbol femenino- y llevar a cabo la transformación digital.

Además, los objetivos específicos de la RFEF son reforzar la imagen y la proyección internacional, optimizar los recursos internos, mejorar la autofinanciación y contribuir al desarrollo social a través del fútbol.

Descarga y consulta aquí el Plan Estratégico de la RFEF 2020-2024

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.