Toda la información del fútbol base valenciano

El Burriana FB informa sobre el regreso a entrenamientos y la planificación del próximo curso

COMPARTIR
, / 708 0

CFB Burriana

Ante la incertidumbre generada y las noticias que van surgiendo, desde el Burriana Fútbol Base se ha querido informar a los padres y madres de los jugadores y jugadoras de la entidad, sobre la situación en cuanto al regreso a entrenamientos, competiciones y demás eventos que puedan desarrollarse mediante el siguiente comunicado que reproducimos de manera íntegra:

Desde el Burriana Fútbol Base somos conscientes de las ganas que todos tenemos por volver a los entrenamientos, pero ante esta situación sanitaria creemos que la salud de nuestros jugadores y técnicos es lo primordial. No arriesgaremos la salud de nadie, por volver a los terrenos de juego un día o dos antes que nadie.

Hemos tenido una reunión telemática con el Servei Municipal d’Esports y desde el Ayuntamiento se va a establecer un protocolo de obligado cumplimiento, para el uso y disfrute de las instalaciones deportivas municipales. Así mismo, estamos a la espera de que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana establezca también un protocolo de trabajo para lo que resta de temporada y la siguiente. Por otro lado, estamos trabajando con el resto de clubes de la localidad, para establecer un único método de trabajo para el uso de artículos propios de las sesiones de entrenamiento y partidos de fútbol.

La Junta Directiva y Dirección Deportiva estamos teniendo constantes reuniones de planificación de la nueva temporada. Estamos en disposición de adelantaros que aquellos jugadores que habiendo satisfecho íntegramente sus cuotas de la temporada 2019-2020 tendrán una bonificación en la cuota de la nueva temporada.

Con respecto a actividades de verano, estamos trabajando y hablando con entrenadores para poder realizar un Campus con todas las garantías. Pero hasta no tener claras las exigencias de las Autoridades Sanitarias, no publicitaremos ninguna actividad ya que podría influir negativamente en los intereses de conciliación de vida laboral y familiar de los padres.

Y ya para finalizar, queremos expresaros nuestro profundo agradecimiento por la comprensión que estáis teniendo en estas complicadas fechas, e indicaros que vuestra actitud y la felicidad de nuestros jugadores es nuestra mayor satisfacción.

Texto: CFB Burriana

 

 

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.