Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia anuncia un total de diez bajas para el próximo curso

COMPARTIR
, / 1359 0

Foto: LaLiga

El Valencia CF Femenino ha anunciado en la mañana del jueves un total de diez bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellas, destacará la ausencia de jugadoras muy asentadas en el club como Gio CarrerasNatalia Gaitán, Paula Nicart, Carol Férez Mari Paz Vilas, a quien el Valencia no le ofreció la renovación. 

El club ha hecho oficial la noticia mediante el siguiente comunicado:

El Valencia CF Femenino quiere agradecer a las siguientes futbolistas, cuyos contratos con el Club finalizan el próximo 30 de junio de 2020, su dedicación y profesionalidad durante las temporadas que han defendido nuestro escudo: Gio Carreras, Mari Paz Vilas, Carol Férez, Paula Nicart, Natalia Gaitán, Naiara Beristain, Mandy van den Berg, Zenatha Coleman, Monica Flores y Maria Pi.

A todas ellas, el VCF Femenino les desea los mayores éxitos en sus carreras como futbolistas y también en el terreno personal.

Agradecimiento muy especial merecen Gio Carreras y Mari Paz Vilas, ambas en el Club desde la temporada 2013.14, siendo Mari Paz la máxima goleadora en la historia del VCF Femenino; Carol Férez y Paula Nicart, desde la campaña 2014.15, si bien Paula también disputó la Copa 2013.14; Natalia Gaitán, desde la 2015.16; y Naiara Beristain, 2014.15, 2015.16, 2018.19 y 2019.20. Sin duda, parte indispensable en la vida del Valencia CF Femenino.

GRÀCIES PER FER HISTÒRIA!

Tras esta noticia, queda claro que el Valencia busca una renovación total en su plantilla de cara a la próxima temporada, tras dos cursos muy complicados para la entidad valencianista.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.