Toda la información del fútbol base valenciano

Sara Monforte continuará como entrenadora del Villarreal la próxima temporada

COMPARTIR
, / 139 0

Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF y Sara Monforte han llegado a un acuerdo para que la entrenadora castellonense continúe en el club la próxima temporada y sume así su tercer curso consecutivo como técnica del submarino amarillo.

En su primer año como entrenadora en la entidad grogueta en el Grupo 7 de la Segunda División Femenina, Monforte logró un merecido ascenso a Reto Iberdrola, donde esta temporada el Villarreal ha brillado en diferentes tramos de la campaña, finalizando la liga en una meritoria cuarta posición.

El conjunto amarillo hizo oficial la renovación de su entrenadora con el siguiente comunicado:

El Villarreal CF y Sara Monforte han llegado a un acuerdo de renovación para que la entrenadora castellonense siga al frente del Femenino A del club durante la próxima temporada 2020-2021.

Sara Monforte llegó al club la campaña 18-19 y bajo su batuta el Femenino logró el ascenso a la categoría Reto Iberdrola. En esta temporada 19-20, el conjunto amarillo ha vuelto a cuajar una excelente actuación, finalizando en la cuarta plaza del Grupo Sur tras la suspensión de la competición por la pandemia del COVID-19.

Como jugadora, Sara Monforte tiene un largo recorrido a sus espaldas, estando 19 años en activo y 18 en Primera División. La otra temporada estuvo en Segunda con el Villarreal. A lo largo de esos años ha pasado por diferentes equipos. En el Levante durante ocho temporadas, luego cuatro en el Espanyol, uno en D.S.V. Colegio Alemán, uno en el Villarreal, tres en el Valencia y dos en el Zaragoza. Además, ha conquistado títulos e incluso ha estado en las filas de la Selección Española siendo 11 veces internacional. En su palmarés cuenta con ocho Copas de la Reina y dos Ligas.

Monforte volverá a dirigir al Villarreal en Reto Iberdrola, en un año que podría ser propicio para que el conjunto castellonense logre su soñado ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.