El Unión Imposibles-Beteró lanza un ‘networking virtual’ para negocios y familias de su club

Foto: Imposibles Beteró

A través de un comunicado de su directiva, el Unión Imposibles-Beteró anunció la creación de una red de ‘networking virtual’ para las familias de su club que ayude a dar a conocer negocios, empresas y a autónomos en estos tiempos de dificultad debido a la covid-19.

«Es momento de ayudar y el Unión Imposibles-Beteró no quiere dejar a nadie atrás. Queremos ayudar a nuestras familias, a quien debemos nuestra misma existencia como club. Por eso hemos puesto en marcha una iniciativa de «networking virtual» para las familias de nuestro club», explicaron desde la entidad.

El club indica a aquellos que sean autónomos, tengan negocio propio o les interese dar a conocer la empresa donde trabajan, deben enviar un vídeo corto o una presentación para darse a conocer al correo de la entidad:

union_ibcf@gmail.es

«Nosotros nos encargamos de darle difusión a través de nuestras redes sociales y grupos de Whatsapp«, recalcan. Lo harán de forma gratuita y el único requisito es que debe aparecer el hashtag #estolopasamosconunion (en caso de tratarse de un vídeo, basta con decir la frase «esto lo pasamos con Unión»).

Autor / 1922 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *