El Levante UD Femenino anuncia ocho bajas de cara a la próxima temporada

Foto: Levante UD

El Levante ha anunciado en un breve comunicado qué jugadoras no continuarán en la entidad granota la próxima campaña. En total, ocho futbolistas entre las que destacan Maitane López e Ivana Andrés dejarán de vestir los colores levantinistas. Mediante este comunicado lo ha hecho oficial el club.

El Levante UD desea agradecer a las futbolistas que no seguirán vinculadas al club la próxima temporada su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad durante su estancia en la misma, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Asimismo, les deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal.

Las futbolistas que no seguirán la próxima temporada son Nerea Pérez, Guti, Sonia Bermúdez, Maitane, Corredera, Ivana Andrés, Gemma Gili y Sandra Torres.

A estas ocho bajas podrían sumarse también las de Ona Batlle o Eva Navarro. Ambas tienen ofertas del extranjero y su futuro sigue siendo una incógnita.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *