Toda la información del fútbol base valenciano

El Ciutat de Xàtiva presume de Alevín ‘A’ campeón de Liga

COMPARTIR
, / 411 0

Foto: Ciutat de Xàtiva

La finalización de las competiciones comunicada por la Federación de Futbol de la Comu-nidad Valenciana (FFCV) ha confirmado al Ciutat de Xàtiva CFB Alevín ‘A’ como el mejor equipo del Campeonato Alevín de 2º Año “La Costera” Grupo 1.

En el momento de la paralización de la liga, el equipo setabense se encontraba como líder destacado y a pocos puntos de certificar el campeonato liguero de manera matemática a falta de varias jornadas para el final. Por ello, la finalización de las competiciones no ha sido más que un final diferente para una gran temporada a nivel deportivo del Alevín ‘A’.

Los registros logrados en este curso son dignos de todo un equipo campeón: 17 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 180 goles a favor, 9 goles en contra y los dos máximos goleadores del grupo, además de otros dos jugadores entre los 10 máximos artilleros.

Arnau Sánchez, Pablo Díaz, Lucas Martinez, Víctor Chorques, Joel Sarrió, Álvaro Blach, Jorge Vicedo, Ivaylo Dimov, Íker Fernández, Íker Sabater, Raül Climent i Julen Morillo han conformado un grupo dirigido por Carles Climent como primer entrenador y Joan Climent como segundo.

Por si esto fuera poco, el Alevín ‘A’ del Ciutat estaba clasificado para la fase final de la Copa Federación y se impuso en la Ricardo Arias Cup, disputada durante el parón navideño.

Texto: Ciutat de Xàtiva

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.