Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 25 al 31 de mayo de 2020

El Ajuntament d’Aldaia ofrece infinidad de posibilidades de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal soléis encontrar planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Sin embargo, la crisis sanitaria a causa del Covid-19 y el efecto que está teniendo sobre la sociedad española nos sigue obligando a cambiar el tono habitual de este reportaje: para la semana del 25 al 31 de mayo de 2020, el consistorio tiene varios anuncios -deportivos o no- que realizar.

‘Agentes COVID’

  • El Ajuntament d’Aldaia crea el grupo de ‘Agentes COVID’ que colaboran con la Policía Local y recorren las calles y zonas más concurridas del municipio para sensibilizar a la población sobre el seguimiento de las normas de distanciamiento social en la via pública.

Tributos y modificaciones importantes

  • El consistorio anuncia que divide el recibo domiciliado del IBI en cuatro meses y el impuesto de vehículos en dos meses. Las cuotas del recibo del IBI domiciliado se pagarán en agosto, septiembre, octubre y noviembre; y el periodo de pago para los no domiciliados se amplía tres meses hasta noviembre. El impuesto de vehículos (IVTM) pasará de tener una sola fecha de pago a abonarse en dos partes, la primera el 5 de junio y la segunda el 5 de julio. Y por último, el ayuntamiento ha anulado el cobro de la tasa de terrazas en los bares y restaurantes y la tasa del mercado ambulante hasta el 31 de diciembre.

Actividades para los más jóvenes

  • Para los más pequeños, las actividades siguen en Youtube de lunes a viernes en forma de deporte y manualidades: estiramientos en inglés, bailes infantiles, papiroflexia, decoración casera… Lo tienes también en el Canal de Youtube del Ajuntament. ¡Recuerda! Enviad vuestros dibujos o manualidades al correo educacioenmoviment@ajuntamentaldaia.org hasta el próximo sábado y los publicarán. Además, entre todos los participantes se sorteará un pack de material escolar cortesía de Còpies – Papereria Copisteria.

Saludos en Aldaia Radio (89.4 FM)

  • Recuerda que puedes hacernos llegar audios y notas de voz al programa ‘Hoy puede ser un gran día’. Envía un audio de Whatsapp al 664.48.92.00 y dedícale una canción a la(s) persona(s) que tú quieras, para dar ánimo, para sentirnos un poco más cerca… Puedes escucharlo en directo los martes y jueves a las 11h y a las 18h en el 89.4 de la FM y por internet en www.aldaia.es/radio

Limpieza y adecuación de instalaciones deportivas

  • Aldaia prepara sus instalaciones deportivas para poder abrir pronto las puertas a la nueva situación. Se ha estado trabajando a fondo para abrir garantizando la mayor seguridad posible a todos los usuarios. Se dispone de un protocolo exhaustivo y una señalización que evitará que varias personas se junten en las instalaciones municipales.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia¡La semana que viene, más!

Autor / 9693 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *