Toda la información del fútbol base valenciano

Así han acabado los campeonatos en la categoría Cadete-Infantil Valenta en la temporada 2019-2020

COMPARTIR
, / 1751 0

Foto: Villarreal CF Femenino

A raíz de la publicación de la Circular 38 de la FFCV, estos son los equipos que han sido proclamados como campeones en la 2ª Fase Valenta en los campeonatos ligueros de la categoría Cadete – Infantil, siempre y cuando la Asamblea de la FFCV dé por válidas estas clasificaciones.

2ª Fase Valenta Cadete – Infantil Grupo 1

  • Serían campeones Villarreal CF (Grupo A) y Drac Castellón (Grupo B), que acabó la liga empatado a puntos con el Biensa y con un partido pendiente entre ambos equipos.

2ª Fase Valenta Cadete – Infantil Grupo 2

  • En el Grupo 2A a día de hoy el Levante es líder con 18 puntos, los mismos que el Valencia, que es segundo. Pero al haber disputado un partido menos que el cuadro levantinista y usando el coeficiente de puntos por partido como elemento de desempate, sería el Valencia CF el campeón. Mientras tanto, en el Grupo 2B el campeón sería el Aldaia. 

2ª Fase Valenta Cadete – Infantil Grupo 3

  • Serían campeones el Mislata CF (Grupo A) y Marítim CFF (Grupo B).

2ª Fase Valenta Cadete – Infantil Grupo 4

  • En el Grupo A sería campeón el Valencia, mientras que en el B, el Ciutat d’Alzira sería campeón habiendo conseguido los 21 puntos posibles.

2ª Fase Valenta Cadete – Infantil Alicante

  • La UE Crevillent sería el campeón del Grupo A tras haber superado por un punto al Elche CF. En el Grupo B, el CFI Alicante sería el equipo que se alzase con el título.

Recordamos que en estas categorías formativas no se producen ascensos ni descensos y que estas clasificaciones son provisionales a la espera de las clasificaciones definitivas que debe la FFCV debe publicar y que la Asamblea FFCV apruebe en la reunión dichos campeonatos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.