La FFCV reabrirá al público implantando el sistema de cita previa a partir del 25 de mayo

Imagen de archivo de la sede federativa en Valencia | Foto: FFCV

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana reabrirá al público todas sus sedes y delegaciones a partir del próximo lunes, día 25 de mayo. La atención se realizará a través de un sistema telefónico de cita previa.

El fútbol y el fútbol sala se preparan para la vuelta a la actividad, y la FFCV vuelve a reabrir sus instalaciones en las tres provincias de la Comunitat para atender personalmente las necesidades de nuestros clubes y federados.

Todas las sedes y delegaciones de la FFCV, así como de sus Comités de Árbitros y Entrenadores, abrirán sus puertas al público el próximo lunes, 25 de mayo, en horario intensivo de 9:00 a 15:00 horas.

Toda la plantilla federativa ha seguido previamente un Curso de protocolos de actuación ante el Covid-19 y dispondrá de equipos de protección individual para el desempeño de su trabajo.

Las visitas a las sedes federativas deberán ser concertadas a través de cita previa por vía telefónica. Igualmente, deberán seguir las normas de actuación previstas, guardar la distancia interpersonal y usar mascarilla.

Para concertar visita a las instalaciones FFCV, estos son los teléfonos de contacto:

Sedes y Delegaciones de la FFCV

Comité Tècnic d’Entrenadors

Comité Tècnic d’Arbitres

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *