El Valencia renueva a la joven Bea Beltrán una temporada, hasta junio de 2021

Foto: VCF Femenino

El Valencia Femenino ha anunciado este martes la renovación de la defensa Bea Beltrán hasta el próximo 30 de junio de 2021 y la jugadora madrileña se mostró encantada con su continuidad en el club valenciano.

Beltrán, de 22 años, se incorporó al Valencia Femenino en el verano de 2019 procedente de la Real Sociedad y esta temporada en la Primera Iberdrola ha jugado 17 partidos y el encuentro de octavos de final de la Copa de la Reina.

La defensa madrileña explicó en unas declaraciones ofrecidas por el Valencia que espera que el próximo curso puedan “revertir la complicada situación” de la temporada recién finalizada, en la que acabaron penúltimas pero evitaron el descenso por la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al dar por acabadas las competiciones.

“Quiero devolver sobre el césped toda la confianza que el club depositó en mi la temporada pasada. Apuesto por el proyecto que tiene el Valencia Femenino para la próxima campaña y voy a poner todo mi empeño y esfuerzo en que vivamos una ilusionante temporada. Estoy muy contenta de poder defender un año más esta camiseta”, indicó.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *