Toda la información del fútbol base valenciano

Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 18 al 24 de mayo de 2020

COMPARTIR
, / 284 0

Foto: Ajuntament d’Aldaia

El Ajuntament d’Aldaia ofrece infinidad de posibilidades de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal soléis encontrar planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Sin embargo, la crisis sanitaria a causa del Covid-19 y el efecto que está teniendo sobre la sociedad española nos sigue obligando a cambiar el tono habitual de este reportaje: para la semana del 18 al 24 de mayo de 2020, el consistorio tiene varios anuncios -deportivos o no- que realizar.

Mascarillas infantiles

  • El ayuntamiento ha habilitado un stand en el Polideportivo Jaume Ortí de Aldaia para que las familias puedan recoger las mascarillas infantiles que queden pendientes. El horario será de 10 a 14h y de 16 a 20h. Muy importante, dado que desde este jueves el uso de la mascarilla para niños mayores de 6 años será obligatorio.

Tributos y modificaciones importantes

  • El consistorio anuncia que divide el recibo domiciliado del IBI en cuatro meses y el impuesto de vehículos en dos meses. Las cuotas del recibo del IBI domiciliado se pagarán en agosto, septiembre, octubre y noviembre; y el periodo de pago para los no domiciliados se amplía tres meses hasta noviembre. El impuesto de vehículos (IVTM) pasará de tener una sola fecha de pago a abonarse en dos partes, la primera el 5 de junio y la segunda el 5 de julio. Y por último, el ayuntamiento ha anulado el cobro de la tasa de terrazas en los bares y restaurantes y la tasa del mercado ambulante hasta el 31 de diciembre.

Actividades para los más jóvenes

  • Para los más pequeños, las actividades siguen en Youtube de lunes a viernes en forma de deporte y manualidades: estiramientos en inglés, bailes infantiles, papiroflexia, decoración casera… Lo tienes también en el Canal de Youtube del Ajuntament. ¡Recuerda! Enviad vuestros dibujos o manualidades al correo educacioenmoviment@ajuntamentaldaia.org hasta el próximo sábado y los publicarán. Además, entre todos los participantes se sorteará un pack de material escolar cortesía de Còpies – Papereria Copisteria.

Saludos en Aldaia Radio (89.4 FM)

  • Recuerda que puedes hacernos llegar audios y notas de voz al programa ‘Hoy puede ser un gran día’. Envía un audio de Whatsapp al 664.48.92.00 y dedícale una canción a la(s) persona(s) que tú quieras, para dar ánimo, para sentirnos un poco más cerca… Puedes escucharlo en directo los martes y jueves a las 11h y a las 18h en el 89.4 de la FM y por internet en www.aldaia.es/radio

Nueva web de la Biblioteca Municipal

  • ¡La Biblioteca Pública Municipal Aldaia estrena nueva página web! Entra y accede a toda la información y las novedades sobre préstamos, servicios y actividades.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia¡La semana que viene, más!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.