Toda la información del fútbol base valenciano

Fase 1: los clubes profesionales de la Comunitat Valenciana empiezan a entrenar en grupos de diez personas

COMPARTIR
, / 310 0

Foto: Levante UD

Los clubes profesionales de fútbol de la Comunitat Valenciana, Valencia, Villarreal, Levante (Primera División) y Elche (Segunda) inician este lunes la fase tres del protocolo de entrenamientos marcado por la Liga en el que el trabajo se completará en grupos de un máximo de diez futbolistas.

Esta será la segunda semana de preparación en los diferentes clubes que en el fin de semana pasado o los primeros días de la actual semana iniciaron, tras pasar los correspondientes tests y las pruebas médicas, el trabajo individualizado en sus diferentes instalaciones.

El Valencia ha informado que tiene previsto distribuir a sus futbolistas a las órdenes de su técnico, Albert Celades, en diversos tramos horarios a lo largo de la mañana y en las zonas habilitadas para ello en la ciudad deportiva de Paterna, mientras que el Villarreal, dirigido por Javier Calleja, también ha señalado que sus jugadores entrenarán de la misma forma de lunes a sábado sobre el terreno de juego.

Por su parte, la plantilla del Levante trabajará dividida en tres grupos en dos franjas horarias comprendidas entre las 9 y las 12 horas. Los hombres de Paco López se ejercitarán de lunes a sábado en estas condiciones, mientras que el domingo disfrutarán de jornada de descanso.

Por lo que respecta al Elche, la plantilla se ejercitará de la misma forma “bajo el control del cuerpo técnico y médico del club” con sesiones repartidas entre la ciudad deportiva de Altabix y el estadio Martínez Valero. El trabajo bajo las directrices de José Rojo “Pacheta” se prolongará hasta el sábado y el domingo la plantilla descansará.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.