Toda la información del fútbol base valenciano

El fútbol-8 del Alboraya UD hace balance de la (incompleta) temporada 2019-2020

COMPARTIR
, / 668 0

Con la finalización de las temporadas de fútbol base debido al Covid-19 confirmada por la FFCV hace unos días, los responsables del Alboraya UD llevaron a cabo un análisis pormenorizado del desempeño de todo su fútbol-8 en la camapaña 2019-2020. Estos son los comentarios de todos sus entrenadores y responsables respecto a la (incompleta) temporada recién finalizada

QUERUBÍN

El técnico del equipo Querubín, Jaime Moreno, afirmó que la temporada ha sido “más corta de lo normal pero muy positiva y emocionante” con los más pequeños de la escuela. “Hay ya muchas ganas de que llegue la siguiente para seguir aprendiendo y disfrutando”, agregó.

PREBENJAMINES

Fernando Sirvent, del Prebenjamín ‘C’, calificó la campaña de su equipo de “grandísima” y destacó que “nunca se rinden”. “Equipo con gran actitud que siempre quiso aprender y mejorar en todas las facetas, eso hizo que su aprendizaje haya sido muy positivo”, añadió. Por su parte, Dani Cañizares (Prebenjamín ‘B’) explicó que ha sido una “temporada llena de retos y con recompensa a base de trabajo en equipo” y dijo estar “muy contento” con todos sus futbolistas. Por último, el técnico Sergio Chiclana recalcó que su Prebenjamín ‘A’ ha sido un ejemplo de cohesión: “Siempre unidos, cerramos un año de aprendizaje y superación para todos los miembros del equipo”.

BENJAMINES

Arrancando por el Benjamín ‘D’, su preparador Pablo Rodríguez empleó una frase motivadora para sus chicos: “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también. Sois muy grandes pequeñajos”. En lo que respecta al Benjamín ‘C’, dicho equipo “ha demostrado que puede competir contra cualquiera” en la reciente campaña, según Robert Navarro, quien destacó que se trata de “un grupo muy unido dentro y fuera del campo” en el que “todos han remado hacia la misma dirección, cosa que nos ha llevado a una mejora tanto individual como colectiva”. También tuvo buenas palabras hacia su escuadra el técnico del Benjamín ‘B’Paco De Miguel: “El éxito no está en la perfección, sino en la motivación, en el trabajo y en la constancia”. Por último Alejandro Fernández, entrenador del Benjamín ‘A’, hizo memoria de un año excelente en lo deportivo: “Muy buena temporada de nuestros guerreros, compitiendo todos los partidos desde el primero hasta el último, consiguiendo retos inolvidables como el triunfo ante un increíble Villarreal CF ‘A’. Todo gracias al interés y confianza mostrados. Enhorabuena campeones”, analizó.

ALEVINES

En lo que respecta a los conjuntos formados por chavales de entre 10 y 11 años, sus preparadores destacan el aprendizaje durante este año. Javi Bialek del Alevín ‘E’, recalcó la “gran temporada de los nanos, hemos aprendido y avanzado mucho todos juntos, formando un gran grupo y compitiendo hasta el final todos los partidos ante cualquier rival”. También Alberto Llopis (Alevín ‘D’) calificó como “espectacular” el progreso y el crecimiento de los chavales, “que se han adaptado de maravilla y han evolucionado todos”. “Buena temporada hasta el parón y con muchas ganas de ver su evolución el próximo año”, añadió. Poco más se puede pedir al Alevín ‘C’: “De matrícula de honor la temporada de estos campeones, tanto en lo deportivo como en lo humano”, dijo su técnico Andrés Rodríguez. En penúltimo lugar, Josevi Fabra del Alevín ‘B’ destaca el “trabajo, lucha y entrega” de un equipo “que siempre dio lo mejor en cada entrenamiento y partido. ¡Fuimos felices y volveremos a serlo!” Y para acabar, José Giuli (preparador del Alevín ‘A’) destaca la temporada “muy positiva” del equipo en la Superliga Alevín de Segundo Año: “Este grupo de chavales que se ha adaptado a la máxima exigencia y se ha convertido en un muy buen equipo. Contentísimos con la evolución. De menos a más, paso a paso, siempre hacia delante, trabajando duro… ¡hasta el final!”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.