Toda la información del fútbol base valenciano

El Cadete ‘A’ y el Infantil ‘A’ del CD Castellón seguirán una temporada más en la élite del fútbol base

COMPARTIR
, / 471 0

Foto: CD Castellón

La Cantera del CD Castellón no deja de dar alegrías a sus responsables. Después de oficializarse la consecución de seis campeonatos (Juvenil A CDCS, Juvenil B CDCS, Cadete B CDCS, Alevín B, Alevín E CFPC y Benjamín B CFPC), les toca destacar que los éxitos también se cosechan de otra forma.

El mejor ejemplo es la continuidad, un año más, del Cadete A y del Infantil A del CD Castellón en Liga Autonómica. En el momento que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana decidió “dar por finalizada la temporada deportiva 2019/2020 de ámbito territorial a fecha 14 de marzo, momento en el que se decretó el Estado de Alarma en España, estableciendo el orden de la competición con los resultados de la clasificación que estaban establecidos en la última jornada disputada“, ambos equipos se encontraban lejos de los puestos de descenso y con en una clara dinámica positiva de resultados.

“Sabemos que a nuestros jugadores y técnicos de la Liga Autonómica les hubiese gustado consumar su permanecía en un transcurso normal de la competición pero no pudiendo ser así, la resolución final premia merecidamente a los jugadores y técnicos que han visto de esta forma recompensada su excelente campaña”, indicaron desde el club.

Desde el CD Castellón y la Fundació Albinegra felicitaron a todos los componentes de nuestros equipos Autonómicos que, “con su coraje y ejemplar entrega”, han contribuido a que la temporada que viene la Cantera del CD Castellón vuelva a contar con equipos Infantil y Cadete en la Liga Autonómica.

Texto: Fundación Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.