Kelme se convierte en sponsor técnico del Watford inglés

Foto: KELME

La marca deportiva española Kelme y el equipo inglés de la Premier League Watford han anunciado el acuerdo de colaboración por el cual la marca de la garra vestirá al club del norte de Londres durante las próximas 4 temporadas. Así el equipo de la Premier se convierte en el primer club inglés en vestir Kelme.

A partir de la temporada 2020/2021, se llevará a cabo la producción de las equipaciones del club y la ropa de entrenamiento, tanto para el equipo masculino como femenino; además de para todos los niveles de la academia de fútbol.

Todos los kits de los Hornets estarán disponibles en más de 180 tiendas de Kelme distribuidas entre China y España, además de en los distintos puntos de venta del club inglés.

El Watford FC cuenta con casi 140 años de historia, donde se ha encontrado entre los principales nombres de la Liga Inglesa. Un equipo que destaca por su gran proyección en el futuro y que sin duda, es una de las mejores opciones para introducir a Kelme dentro de la Premier League por primera vez en su historia.

Desde el club, el presidente y director general, Scott Duxbury, ha afirmado: “Estamos encantados de asociarnos con Kelme, y de ser el primer club británico en usar sus equipaciones. Son muy conocidos en toda Europa, Sudamérica y Asia, nos entusiasma que nuestros jugadores y aficionados se puedan beneficiar y aprovechar de la calidad y distinción de sus productos».

Carlos García Cobaleda, Global Marketing y Sponsoring Director de Kelme, ha declarado: «No podría haber mejor manera de lograr nuestro primer hito en la mundialmente conocida Premier League que asociarse con los Hornets. Desarrollaremos nuestras capacidades globales para que este histórico equipo y sus fieles seguidores se beneficien de nuestra destacada colección oficial de clubes de apariencia total y de una enorme exposición gracias a nuestra significativa presencia en Asia, donde el Watford FC será uno de nuestros principales activos».

De este modo, los Hornets vestirán las equipaciones de Kelme hasta la temporada 2025. Seguro que se vivirán momentos inolvidables y se seguirá escribiendo la historia de este club inglés tan importante, en este caso, con la garra de Kelme en sus equipaciones.

Texto: Kelme

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *