Toda la información del fútbol base valenciano

El Sedaví CF apuntala su dirección deportiva con el nuevo coordinador Rubén Hernáiz

COMPARTIR
, / 742 0

Rubén Hernáiz | Foto: Sedaví CF

El Sedaví CF anunció a través de sus canales oficiales el ‘ascenso’ del técnico Rubén Hernáiz, hasta la fecha entrenador del equipo Juvenil ‘A’ de la escuela, a nuevo coordinador de fútbol-11 de la escuela azulona de cara a la temporada 2020-2021.

Hernáiz posee un currículum amplio para su edad: es técnico deportivo Nivel 3, completó el Máster en dirección deportiva por la RFEF y está finalizando su grado en Fisioterapia. A nivel deportivo también posee una dilatada trayectoria que arrancó como futbolista en el EF Deportes Júcar, aunque una lesión grave de ligamento cruzado y menisco truncó su etapa como jugador.

A partir de ahí pasó a formar parte de la plantilla de técnicos del Deportes Júcar, club en el que ha estado media vida y en el que creció rápidamente como apuesta personal de su ex entrenador Nicolás, quien le fue dando galones en el club de su infancia: primero jugador, luego entrenador, luego coordinador y por último director deportivo del Júcar. Tras 8 temporadas en la entidad, buscó un cambio de aires a pocos metros de allí para pasar a vestir durante 3 años los colores del Atlético Turia, donde logró grandes éxitos.

En esta última temporada compaginó su labor en el Río con su puesto como entrenador al frente del Juvenil ‘A’ del Sedaví CF, que compitió en Primera Regional Grupo 5 y ha pasado toda la temporada a caballo entre la primera y la segunda plaza.

Una desafortunada plaga de lesiones -5 bajas importantes- hizo al equipo perder el último partido de la temporada (7 de marzo) ante la UD Alzira (2-0), cayendo a la tercera plaza empatado a puntos (47) con el FBCD Catarroja.

Debido a la resolución FFCV hace unos días el equipo no optaría a ascender a Preferente, aunque desde el Sedaví anuncian que se va a presentar un recurso dado que dicho ascenso era un objetivo prioritario para el club.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.